martes, 28 de mayo de 2013

Nonabox Mayo 2013

El pasado jueves recibí en mi móvil un mensajito de texto de la empresa de mensajería Envialia diciendo que en menos de 72h hábiles recibiría un envío de NONABOX.
 
Con la caja del mes pasado sucedió lo mismo y me llegó la mañana siguiente. El viernes estuve esperando y no llegó, así que ¡he estado todo el fin de semana en ascuas!
Finalmente mi NONABOX llegó ayer lunes.
 
¡Y qué chula es!



Mi caja NONABOX de Mayo contiene:

- Aceite de Baño y ducha, de Biocare.
- Gel higiénico con alcohol, de Moltex.
- Barra alivio Calmante, de Chicco.
- Libro de gatos, de Baby Einstein.
- Chupete "Mamá, I love you", de Tutete.
- Gel  de baño tamaño viaje, de Chicco.
- Babero, de Babidu.
- Clip y gomas para el cabello, de Cuini.


Mis favoritos de la cajita de Mayo:



¡Ya tengo ganas de ver la del próximo mes!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario