lunes, 13 de mayo de 2013

Semana 40

Semana 40:
 
Última semana (promedio) de gestación. Hemos llegado a término oficial del embarazo (y también de nuestra paciencia). Tenemos a la familia y amigos preguntando cada hora y media si hemos notado algo, si estamos de camino a la clínica, que avisemos enseguida... y si hablan con uno y no quedan satisfechos con la respuesta, por si acaso, llaman al otro. ¡Un desespero!
Si ahora estamos en este plan, a ver cómo será cuando nazca María...
 

 
A pesar de este gran gran cambio que está a puntito de llegar, seguimos con nuestros planes con la mayor normalidad que el cuerpo nos permite. El domingo (s40 + 5d) fuimos a la Boda de Romina y Aitor. ¡Felicidades pareja! Conseguí embutirme en un vestido (muy cómodo, por cierto); no hice el menor intento por conseguir cerrar el botón de la americana...; y el tema zapatos me costó más: o bien no me entraban por el hinchazón de pies (desde hace unas semanas en lugar de pies tengo morcillas!), o bien eran excesivamente altos. Llevé unos salones de tacón medio que después del aperitivo cambié por manoletinas. Eso nos permitió bailar un buen rato... Parece que a María le gusta Alaska. En la canción "Bailando, me paso el día bailando..." se puso a bailar ella también.
 
 
Gracias a los novios por contar con nosotros en un día tan tan especial. Y por el detallazo que tuvieron en las entregas con la "cigüeña" (en nuestro caso ya no fue cigüeña, sino bebé con pañales porque pensabamos todos que ya habría nacido para esta boda! Hacía 5 días que habíamos pasado de cuentas!!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario