viernes, 26 de abril de 2013

Nonabox Abril 2013

Hola,
 
Os vengo a contar una idea muy original para regalar o auto-regalarse durante el embarazo o la maternidad.
 
Se trata de NONABOX. Voy a hacer publicidad de este servicio (a pesar de que no me regalen nada...) porque me ha encantado y sé que probablemente os encantará también. A ver si el post consigue muchas visitas, NONABOX nuevos clientes y tienen un detallito conmigo, jejeje!!
 
Descubrí NONABOX por casualidad en otro blog de bebés...  ¡y desde entonces lo estoy viendo en todas partes! Me he hecho fan también de su página en Facebook y por lo que veo en los comentarios, ¡la gente está encantada!
 
NONABOX son cajitas que contienen de 7 a 10 productos adaptados a cada etapa: desde el embarazo hasta los 2 años del bebé, ¡todos ellos muy útiles y de marcas legítimas y de calidad! Los envían mensualmente, la última semana de cada mes. Cuando haces la suscripción ya indicas en qué fase estás (para que personalicen los productos de tu caja según tu necesidad). Es una buena forma de descubrir marcas nuevas y probar productos que, de otro modo, probablemente no tienes la oportunidad de conocer. Y lo mejor... ¡Hace mucha ilusión recibir el regalito en casa!
 
Os enseño la foto de la cajita NONABOX que he recibido esta mañana y luego os sigo contando cómo funciona....


Mi caja NONABOX de Abril contiene:
- Muselina de bambú, de Aden + Anais
- Patucos de algodón orgánico, de Limo Basics.
- Biberón, de Tommee Tipee
- Chupete Physio, de Chicco
- Crema balsámica, de Moltex
- Toallitas Premium para bebé, de Moltex.
- Toallitas higiene íntima, de Melagyn.
- Regalo sorpresa personalizado "chapa-broche Super mamá", de Studio Cuatro.
- Bolsas aptas para microondas, de Medela.

¡Todo me gusta y todo lo voy a usar!
 
· Ya era fan de las muselinas tan suaves y prácticas de Aden+Anais. Yo soy algo más clásica en cuanto a estampados, pero de cara al veranito la que me ha tocado es muy alegre!
· Los patucos de Limo Basics: muy ponibles. El que sean de algodón orgánico me gusta!
· Un bibe chiquitín, muy práctico y llevable. Ya conocía la marca Tommee Tipee, pero de otros productos. A ver qué tal el biberón...
· Ya tengo un montón de chupetes, pero siempre van bien por si se te caen, los pierdes... Éste de Chicco es ortodóntico, especial recién nacidos. Ya lo he metido en la canastilla de la clínica por si María pide chupete.
· Crema balsámica para el cambio de pañal (ya he puesto una en la canastilla, otra en la bolsa del cochecito, otra en el cambiador de casa...). Tenía ya compradas de la marca Mitosyl (es de las más conocidas) y Weleda (cosmética natural)... pero probaré también ésta de Moltex.
· Lo mismo con las toallitas... ¡siempre va bien tener!
· Las toallitas de higiene íntima para mamás, muy útiles siempre. ¡Y en especial ahora! Además, el laboratorio Gynea es de fiar!!
· La chapa "Super mamá", la llevaré los primeros días de mami-recién-estrenada. Y como el próximo domingo es el Día de la Madre..¡Cómo la voy a lucir!
· Qué casualidad, el sacaleches que he encargado es Medela. Es muy buena marca. Estas bolsas especiales de esterilización en microondas me vienen que ni pintadas!!

El Top-3, es decir los 3 artículos que más me han gustado son¨:
1) Muselina Aden & Anais: por sus múltiples usos.
2) Chapa "Súper Mamá" de Strudio Family: Por lo original y bonito que es. Ya la he puesto en la bolsa de María.
3) Babero pequeño de Tomee Tippee: por su practicidad.
 

Como os venía contando, puedes elegir varios tipos de suscripción:
 
- Bien para tí misma, bien para regalar a otra persona.
- Para recibir en tu casa, en la oficina, en casa de los abuelos, o en casa de unos amigos a quién quieras sorprender con el regalo.
- Suscripción única (1 cajita - sólo 1 mes); o bien Trimestral, Semestral, Anual... Yo elegí la semestral porque encontré una buena oferta.
 
Los gastos de envío están ya incluidos en el precio. La suscripción simple de 1 mes cuesta 25€ (y a medida que se aumenten los meses, hay reducción de precio unitario). Además, van surgiendo promociones. El otro día vi que ofrecían la cajita de 1 mes al 50%!!!
 
En cualquier caso, NONABOX garantiza que el precio de los artículos supera el precio de venta de la cajita. Y ya habéis visto en mi cajita qué productos son. No son muestras promocionales, sino productos enteros.
 
Encontraréis más info aquí: www.nonabox.com
 
 
Ya os contaré qué tal resultado dan estos productos y pondré fotos de las próximas 5 cajitas que reciba  en los próximos 5 meses.

Besos,
Laura


P.D. Felicidades a Ana y a Eric, que ha nacido esta madrugada. La mami se encuentra genial y el baby es guapísimo!! Ahora, del grupito pre-mamis ¡ya sólo falto yo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario