viernes, 5 de abril de 2013

Semana 32

Lunes, 4 Mar 2013 01:20:55

Noticias de la semana 32:

MARÍA: Según el libro ya mide unos 42cm y pesa 1.800g. Sigue con su gimnasia habitual en estilo kick boxing (eso es con puños y piernas), ¡qué feo es eso de pegar a una madre! Todos sus órganos (estómago, intestinos, pulmones, corazón, riñones) están haciendo el ensayo general para poder funcionar al nacer. Y es que ya estamos en la semana 32 de 40. ¡Esto ya está casi!
Hasta el 21/03 no vuelve a tocar visita al gine, que a partir de ahora ya son quincenales (y a partir de la siguiente, semanales).

MAMÁ: Cambio total de planes en lo que se refiere al trabajo: la semana pasada me ofrecieron dejar el equipo Comercial y volver a Marketing. En vez de incorporarme después de la baja, me han propuesto empezar ahora (el tiempo que pueda) para ir adaptándome al cargo y a las nuevas funciones. El equipo es el mismo de antes, pero ahora vuelvo para ocuparme de nuevos proyectos de Innvovación, en dependencia de Dirección Mkt. Estaré unas semanitas yendo y viniendo de Premià a Cornellà (como el año pasado), pero en cuanto pueda (o mejor dicho, en cuanto ya no pueda) para casa a esperar la llegada de María!
Físicamente: todo igual. Algún tirón en la pelvis que es normal de tanto peso de la baby, así que no debo olvidar hacer cada día los ejercicios de Kegel para fortalecer la musculatura de la zona.
 

PAPÁ: El tema de las células madre que comenté en la agenda anterior ha quedado un poco en stand-by (entre sus viajes, mis cambios de trabajo, los operarios de la habitación de la peque y todo... no hemos tenido tiempo de comentarlo). Hoy ha actualizado el blog. Hay un nuevo post MUY divertido!!! no os lo perdáis: www.diariodeunembarazadoprimerizo.blogspot.com.es

RITA: Se le está pudriendo su casita de madera (entre las lluvias y el viento de las últimas semanas, la casita no aguanta). Y aunque ella prefiere estar con nosotros, estamos buscando un paleta para construirle una casita nueva de obra y que pueda refugiarse allí cuando quiera. Así que dentro de poco le tocará mudanza. En cuanto nos las construyan, a ver si me animo y le doy un toque de color. Ya os enseñaremos el resultado.

¡Hasta dentro de unos días!
Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario