viernes, 5 de abril de 2013

Semana 33

11 de Marzo de 2013
 
El bebé gana peso, de promedio alrededor de unos 200g por semana, pero todavía le queda por crecer. Y con el espacio que ocupa, ya no cabe más líquido amniótico en el útero, lo cual explica por qué las patadas y puñetazos a veces resultan tan incómodos: hay menos líquido para amortiguar los golpes.
 
Se ha descubierto que a partir de la semana 33 del embarazo, el feto realiza unos Movimientos Oculares Rápidos (MOR) que pueden ser señal de que el niño sueña. Si es como su mami, María tendrá sueños muy a menudo y de lo más imaginativos.
 
A partir de esta semana ya he dejado de llevar anillos porque a menudo se mi hinchan los dedos, no sea que llegue un día que no me los pueda sacar!!!. Los tobillos por ahora los tengo igual, cuando dicen que es común que también estén hinchados.  
 
 
Os pongo otra foto, de cuerpo entero, que me hizo la semana pasada mi tía Silvia, para que veáis mi cuerpo serrano de mami-chula!
 
 
La marca horizontal de la cintura son las medias pre-mamá, que se escurren!!

Esta semana hay cursito pre-mami con los papás. Ya os contaré...
y ¡La semana que viene visita al gine!

Besitos,
Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario