Bueno bueno... ¡cuántas novedades en estas tres semanas!
BEBÉ: Ya mide unos 18cm y pesa unos 200g. Se mueve que no para, aunque precisamente la semana pasada que tuvimos ecografía no quiso separar las piernas.
Hay una porra en camino: la Abuela Marisa está convencida de que es un niño. La Ita Cuca dice que estoy teniendo un embarazo muy similar al suyo primero y que le parece que es niña pero no se quiere aventurar. Por la forma de la tripa (no pronunciada hacia fuera, sino redondita) dicen que es niña; pero como no tengo síntomas molestos, otros apuestan que es niño. Como no me ha cambiado la cara unos dicen que es niño, pero como tampoco tengo antojos ni más hambre de lo normal, niña... En cualquier caso, ¡habrá que seguir esperando!
Una dulce espera que Andrea, de Tarchin Cake https://www.facebook.com/Tarchincake, nos ameniza con este súper pastel:
MAMÁ: Empecé a notar movimientos del bebé; pero la tripita creció de repente, de un día para otro, y ahora el bebé tiene más espacio donde moverse. Noto de vez en cuando molestias en los ligamentos redondos (es lo que sostiene el útero), ya que tienen que estirarse para soportar mejor el crecimiento del útero. Ahora el bebé está colocado más arriba (tiene la cabeza a la altura de mi ombligo).
PAPÁ: Parece que también se le contagian algunos de los síntomas del embarazo: mucho sueño y ganas de comer a todas horas, cambios de humor y nervios.... ¡Qué bien que esta semana tiene un día festivo en medio para poder relajarse un poco en casa! y así poner al día el blog www.diariodeunembarazadoprimerizo.blogspot.com.es
RITA: No acaba de acostumbrarse a no tener su salida a mediodía. Está muy alborotada y cada día nos sorprende con algun estropicio: plantas arrancadas, luces mordidas, piñas y troncos repartidos por todo el jardín... A la que llegamos nosotros nos recibe con una gran fiesta, pero hay que volver a recurrir al tabasco por todas partes para evitar que haga de las suyas!
Hasta dentro de unos días!
Laura
Hasta dentro de unos días!
Laura
No hay comentarios:
Publicar un comentario